Evolución de las tiendas virtuales o comercio electrónico en las empresas

comercio electrónico

Comercio electrónico o Tiendas Virtuales || Evolución

comercio electrónico

Sin ir muy lejos hagamos una comparación entre una tienda virtual de hace aproximadamente 20 años atrás con cualquiera de las de ahora donde el comercio electrónico es básico, ¿que encontramos hoy en día? ¿Qué diferencias puedes ver? nada más con ingresar en los catálogos virtuales veríamos la clara diferencia con la que se mostraban los productos y las limitaciones que presentaba la tienda  al momento de conocer un poco más sobre el producto elegido.

Ahora…TU, Tienes una empresa y tienes miles de producto el cual ofrecerles  a tus clientes y sin embargo, ves que tus ventas y tu negocio no andan bien.

¿Has oído habla de las famosas tiendas virtuales o comercio electrónico?-. Si, el comercio electrónico, el medio por el cual ahora la mayoría de empresas mueven, venden y promocionan sus productos.

Las Tiendas Virtuales o comercio electrónico es el ahora, son sitios con Catálogo de Productos; permiten administrar fácilmente su catálogo para agregar productos por categoría, imágenes, costo del producto, características del producto, recibir pedidos en línea, pagos en línea, etc.

El comercio electrónico se caracteriza por ser un sistema o método de pago fácil y sencillo por el cual el cliente puede interactuar dinámicamente y donde el cliente puede realizar una compra con tan solo unos clicks.

UN POCO DE HISTORIA

El Comercio Electrónico se remonta a la invención de la muy antigua noción de “vender y comprar”, electricidad, cables, computadoras, módem e Internet. El Comercio Electrónico se hizo posible en 1991, cuando Internet se abrió al uso comercial. Desde esa fecha miles de empresas han establecido su residencia en los sitios web.

Aunque la Internet comenzó a avanzar en popularidad entre el público en los años 1994, tardó aproximadamente cuatro años para desarrollar los Protocolos de Seguridad (ejemplo, HTTP) y DSL que permite un acceso rápido y una conexión permanente a Internet. En 2000 un gran número de empresas de negocios en los Estados Unidos y Europa Occidental representó sus servicios en la World Wide Web. Fué en este momento en que se cambió el significado del comercio electrónico.

De acuerdo con todos los datos disponibles, las ventas de comercio electrónico siguieron creciendo en los próximos años y, a finales de 2007, las ventas de comercio electrónico representaron el 3,4 por ciento de las ventas totales.

La historia del Comercio Electrónico es impensable sin Amazon y Ebay, las cuales se encontraban entre las primeras empresas de Internet que permitían transacciones electrónicas. Gracias a sus fundadores, ahora tenemos un sector de comercio electrónico muy bueno  y podemos disfrutar de la compra y venta en Internet. Actualmente hay 5 grandes Tiendas Virtuales en todo el mundo: Amazon, Dell, Staples, Office Depot y Hewlett Packard. Según las estadísticas, las categorías más populares de los productos vendidos en la World Wide Web son de música, libros, computadoras, equipos de oficina y otros productos electrónicos de consumo.

¿Qué ofrecemos al diseñarle una Tienda virtual o Comercio electrónico?

-Sistema de comercio electrónico.

-Administración de los productos por categorías.

-Carrito de compra.

-Registro por cliente.

-Compra en línea.

-Múltiples formas de pagos.

-Diseño adaptable, para mejor visualización del producto en Smartphone y Tablets.

-Slider con imágenes relevantes en portada.

-Integración a redes sociales más usadas.

-Ubicación con Google Maps.

-Formulario para el contacto con el cliente.

Consejos para que tu tienda online sea vistosa y agradable para el público.

1.-Colocar Imágenes Claras y de alta calidad del producto a ofrecer.

2.-Hacerle saber al cliente que está realizando una compra segura y brindarle la mayor facilidad para ello.

3.-Mostrar información clara y precisa del producto a vender.

¿Qué método de pago puede elegir para las tiendas virtuales?

  1. PayPal

PayPal es un método de pago que ayuda a proteger la información de su tarjeta bancaria con un alto sistemas de seguridad para evitar posibles fraudes, líderes en el rubro. Al utilizar este servicio, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor. Solo basta con crearse una cuenta en PayPal y listo.

  1. Transferencia bancaria

Usar la transferencia bancaria sería otra opción, puesto que todo solo se definiría en un simple depósito y listo.

  1. Tarjeta bancaria

Es la opción más utilizada por las tiendas virtuales para hacer comercio electrónico por Internet. El pago es instantáneo  y el pedido se procesa al momento mediante un contrato entre el banco que usted elija  y su tienda online, que te permite cobrar con tarjetas de crédito o débito utilizando la pasarela de pago del banco.

  1. Contra reembolso

Es una de las mejores opciones para el comercio electrónico o tienda virtual de reciente creación, que se recién se inician y todavía no tiene una imagen de marca como para que en el cliente se sienta seguro.

  • Hoy en día la venta por internet por medio del comercio electrónico, ha evolucionado enormemente y con ello las empresas, es por ese motivo que “Lenguaje Visual Perú” diseña y crea tiendas virtuales para un fácil comercio electrónico para empresas que deseen hacer una mejora en su negocio e incrementar sus ventas, ofreciéndole el mejor servicio que el cliente puede tener. ¡No se quede atrás!

Esta es la oportunidad que tengas una tienda virtual para tu Empresa o que optimices la que ya tienes,  solo comunícate con nosotros dejando  tus datos en el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Solicito servicios de: (requerido)

Su mensaje

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *