Crear una página web, ¿Cuánto me puede costar?

¿Cuánto me puede costar crear una página web?

cuanto cuesta crear una pagina web

¿Cuánto cuesta crear una página web?, es algo que nos preguntamos al querer iniciar un negocio online, en este artículo explicaremos que cosas hay que tener en cuenta al encaminarnos en la búsqueda de crear una página web.

No te preocupes por el precio de crear una web

Debes de saber que se trata de una herramienta fundamental para potenciar un negocio. Sin embargo, muchas personas creen que el precio de crear una web es algo en lo que deben ahorrar y optan equivocadamente por servicios gratuitos o muy barato.

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro.

Los servicios gratuitos, o que ofrecen crear una página web muy barata a la larga se convierten en un gasto mayor y no ayudan al posicionamiento de tu web.

Los servicios gratuitos o muy baratos, no son buenos porque:

1. No te permiten tener tu propio dominio y el nombre de tu página aparece junto con el nombre del hosting de la Empresa que te aloja.

2. Algunos servicios que sí­ te permiten dominio propio no te entregan el control de tu página web y al final te ves obligado a pagarles si quieres introducir más aplicaciones en tu página.

Preguntas para entender el precio de crear una página web

Cuando compares el precio de crear una página web debes preguntarte:

1. ¿Podré tener dominio propio?

2. ¿Me entregarán un panel de control para poder configurar y modificar mi página web con mayor libertad?

3. ¿Recibiré asesoría y servicio de soporte oportuno y accesible?

4. ¿Me entregarán un servicio de hosting confiable para soportar la actividad de mi página?

Una página web no es algo estático, sino algo dinámico con funciones que se van modificando en el tiempo. No pienses tanto en el precio de crear una web y preocúpate más de la relación costo-beneficio.

Características que tiene que tener un diseño web moderno:

Diseño Responsivo o Adaptable: Crear una página web que se amigable con los smartphones o tablets es la tendencia de hoy en día y más si Google lo dice, ya que apartir del 2015 google penalizará a las web que su diseño no sea responsivo como lo detalla en su blog oficial.

Cargar rápidamente: Ya es más que obvio hablar sobre la rapidez de un sitio web, ya que no querras que tu cliente se aburra en los 3 primeros segundos de abrir tu página, además el GiGante de internet te penalizará.

Experiencia de usuario: La experiencia de usuario es la forma de como el visitante interactúa con el contenido y enlaces de tu página web, así que una página con una buena distribución de contenido logrará que los visitantes se queden más tiempo en tu web.

Un buen Hosting: El hosting es el servicio que mantendrá tu pagina web en linea, así que si te ofrecen un servicio de hosting que hace maravillas por muy poco costo sería mejor que comiences a desconfiar, ya que el hosting el servicio más importante de una página web. Por cierto tenemos un artículo detallado, para la búsqueda de un buen servidor web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *