Roll Screen – Impresión – Diseño – Precios

Roll Screen

En Lenguaje Visual, ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de roll screen ó banners retráctiles, equipo con el cual usted podrá exponer sus ideas en una feria o al aire libre de forma rápida y sencilla, lo que le ayudará a aumentar la conciencia y popularidad de su marca.

Los Roll Screen Publicitarios son una herramienta de marketing fundamental para exposición en ferias y otros entornos comerciales.

Destaca también la característica de proteger el banner impreso durante el transporte, ya que este se enrrolla en la parte interna de la base de aluminio. Una persona puede montar fácilmente estos Banner con Roll Screen en la exhibición de una feria comercial y no necesita ayuda o herramientas adicionales para armarlos.

Hay presentaciones que vienen con su propia iluminación, la iluminación es una gran manera de reforzar la presentación de gráficos personalizados en entornos con poca luz.

Las presentaciones de Banner con Roll Screen  vienen en color plateado, este color es el más usado al proporcionar un esquema de color neutro que no distraiga al expectador. Los roll screen son versátiles y con frecuencia se pueden ajustar a diferentes alturas para acomodar de acuerdo a la necesidad.

Caracteristicas del Banner con Roll Screen

  • Rápido y fácil de montar, muestre sus ideas en menos de 1 minuto.
  • Perfecto para usos frecuentes, ya que puede armarse y desarmarse sin dañar el Display Publicitario.
  • Hecho en material de aluminio.
  • El display queda protegido al estar enrollado.
  • Con funda de tela cuero y cierree, para su fácil transporte.

 Solicita Información o Cotización

También puedes Llamarnos a los siguientes Teléfonos:

Oficina: (01) 332 2168

Entel: 998 344 223
RPM: 998 999 266
RPC: 986 128 706

Escríbenos a los correos:

contactos@lenguajevisual.pe

ventas@lenguajevisual.pe