Tarjetas Personales

Tarjetas Personales – Alta Calidad  – Excelentes Diseños

 

Las Tarjetas Personales o Tarjetas de Presentación, son un medio de gran utilidad para llegar al cliente cliente ya que en ellas van impresos nuestros datos mas resaltantes, tales como; Teléfonos, Direcciónes, Correo electrónico, Dirección Web y demás datos que consideres convenientes.

Son muy usadas en la Publicidad Empresarial y ayudan a generar Networking (Redes de Contacto), pero también son usadas en las relaciones interpersonales entre amigos y familiares.

Para mayor impacto, lo mejor de la línea son las tarjetas empresariales sectorizadas. Las cuales consisten en tarjetas personales con acabado mate y con ciertas zonas de acabado brillante.

Tarjetas Personales Mate con sectorizado Brillante

Tarjetas Personales, Full color , Plastificado Mate con Sectorizado Brillante

Características:

Material: Papel Couche de 300 gramos , Cartulinas (Ecológicas, Hilo, Kimberly, Opalina, etc).

Impresion: Full color tanto tira como retira, trabajados en la mas alta calidad en impresión con máquinas Offset para tirajes largos (impresiones por millares) y impresoras digitales para tirajes pequeños (impresiones por cientos). Esto nos garantiza colores vivos y uniformes.

Plastificado y Protección: Utilizamos el plastificado brillante y mate, los cuales le dan Una protección contra el Agua y otros tipos de líquidos. También protege el color y evita el desgaste de la tarjeta personal.

Acabados: Ofrecemos una gran variedad de acabados, tales como: tarjetas sectorizadas, tarjetas pan de oro, tarjetas pan de Plata y tarjetas troqueladas.

Medida: Las medidas estándares son de 8.5 cm x 5.5 cm

Cantidades: Los pedidos pueden ser acorde a nuestras unidades de 1 000 unidades, 250 unidades y 100 unidades.

Diseño de tarjetas Personales

Para un mejor acabado , le recomendamos a nuestros clientes diseñar ó crear sus Tarjetas Personales en los programas Corel Draw o Ilustrator.

Pero también nos lo puedes enviar en los programas, Photoshop, Indesing , PDF o Word.

Si aun no tienes el diseño de tu tarjetas personales o tarjetas de presentación no te preocupes, solo contactate con nosotros y nuestros Diseñadores Gráficos Publicitarios se encargaran de realizar un diseño empresarial serio, elegante y acorde a lo que necesitas.

Tiempo de Entrega:

Nosotros sabemos que el tiempo es importante para nuestros clientes, por eso nos enfocamos en preparar su pedido de tarjetas personales en tan solo 24 horas; también ofrecemos envíos a domicilio, en todo Lima y Provincias de todo el Perú. Puede consultar nuestros precios de envío de Tarjetas Personales o Tarjetas de Presentación.

Modelos Especiales:

También podemos crear modelos especiales y personalizados de tarjetas de presentación de acuerdo al rubro de tu negocio o de tu necesidad, solo contacta con nosotros y con gusto te atenderemos.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Solicito servicios de: (requerido)

Su mensaje

Tambien puedes Llamarnos :

Central Telefónica : (01) 332 – 2168

Entel:      998 344 223
Celular:  998 999 266
RPC:       986 128 706