8 claves para el futuro de internet
En una entrevista exclusiva a Sarah Connor, directora de Operaciones de la Red de Franquiciados Idonms, dio a conocer las 8 claves para el futuro de Internet.
- El gran cambio está por venir. La primera gran revolución digital ya terminó. En los próximos siete años habrán más cambios tecnológicos. “Internet empezó a ser parte de la sociedad en 1993, pero lo vivido hasta ahora no ha sido nada comparado con lo que vendrá próximamente”, aseguran responsables de Google.
- Lo que va a llegar ya no tiene freno. La nueva era digital ya se encuentra en marcha. Por eso, se debe encontrar nuevas formas para ayudar a una sociedad 7mil millones de personas. La empresa que no se renueve, pasará al olvido.
- Todos tendrán acceso a la red. Actualmente, en la red se encuentran 2.400 millones de usuarios a nivel mundial, lo cual se traduce a una de cada de tres personas. En los próximos tres años estas cifras podrían duplicarse, y a principios de la próxima década toda la humanidad tendrá acceso.
- Los móviles son los dispositivos rey. En el mundo existen casi 6 mil millones de celulares, lo cual determina un papel importante en la revolución digital. El alza de su uso sigue en aumento, estimándose que en poco tiempo el 100% de la humanidad tendrá uno.
- Lo virtual cada vez más cerca de lo real. Gracias al internet se puede tener un gran medio publicitario donde todo esté interrelacionado. El reto para el marketing será dar a conocer las mejores opciones para los clientes, debido a que habrá demasiada información.
- La economía digital traerá riqueza y empleo. Traerá grandes beneficios no solo para las grandes empresas, sino también para las pymes. Se calcula que internet es capaz de crear hasta 200 mil puestos de trabajos en cinco años en un país de 45 millones de habitantes.
- El consumidor marcará la pauta de crecimiento. El crecimiento de la red estará muy ligado a la demanda de los usuarios. “Nuestra vida actual es distinta a la de hace ocho años. Nos comunicamos de otra manera y la demanda potencial ya es superior a la oferta”, comenta Connor.
- La publicidad tomará un nuevo rumbo. Como consecuencia a todo este crecimiento, la publicidad online será cada vez más grande y las empresas deberán adaptarse a este cambio o sino desaparecerán.
Asimismo, ella considera que en la actualidad los negocios que están relacionados con internet no han hecho más que empezar, y que en los próximos siete años la red va a evolucionar más de lo que se ha podido avanzar en las pasadas dos décadas.
Vía: Idonms
Publicaciones Recomendadas
Configurar Correo en Android ¡en GMAIL!
1 julio, 2021
5 preguntas para elegir el color de tu marca
16 julio, 2018
¡Haz feliz a tu cliente y logra que regrese!
16 julio, 2018