Anuncios en Facebook y Redes Sociales

Anuncios en Facebook y Redes Sociales

Anuncios en Facebook

Solo en anuncios en Facebook los candidatos este 2016 gastarían al menos US$ 75,000 al mes.
En campaña electoral, los postulantes a la presidencia desembolsaran cantidades fuertes de dinero en redes sociales y anuncios en Facebook.
Un ‘like’ o un ‘retweet’ no son suficientes. Realizar campañas digitales haciendo uso de redes sociales implican tener estrategias con líneas de comunicación definidas, un grupo humano que produzca contenido propio, otro equipo que administre las cuentas y una inversión definida en las pautas de publicidad online, de acuerdo a si la campaña lo amerita.

anuncios en facebook, redes sociales

 

Si una marca no define una estrategia clara, no logrará alcanzar simplemente el objetivo comercial que busca con las herramientas digitales. Ya que  una marca, con una campaña digital y anuncios en Facebook, no busca más ‘me gusta’ en la Facebook fanpage o más seguidores en su Twitter, busca tener un objetivo offline: que compren el producto o servicio que ofrecen.

Las marcas, en el cyberespacio, aprovechan una interacción constante con sus audiencias, las redes sociales se convierten en medios estratégicos para mantenerlas fieles. En estos tiempos de gran uso de tablets y smartphones, marketear con contenidos –no solo mencionar la marca sino generación de contenidos útiles para el consumidor– es clave.
Hoy en día no se puede pensar en un uso de redes sociales gratuito. Es más, puede ser caro.
Solamente la pauta publicitaria en Facebook, es decir, los anuncios publicitarios a aparecer en esta red social, pueden alcanzar un costo promedio de US$ 75,000 en anuncios en Facebook.

Sin embargo lo más caro en las campañas digitales es la creación de contenido, en tiempo real muchas veces, que alcancen a distintos sectores.

Se debe tener un grupo humano encargado de la generación de contenido, tanto de manera audiovisual, gráfica, fondos y colores que se mantendrán en la red.
Twitter es la red de discusión por excelencia, por encima de Facebook y de otras redes sociales. Lo que ocurre en una red salta a otra y otras. Asimismo se observa un uso más difundido de videos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *