Cómo activar una cuenta de comercio en Culqui

Cómo activar una cuenta de comercio en Culqui

Culqui es una pasarela de pagos que hace que la manera de realizar pagos vía online, ya sea en una tienda o aplicación móvil, sea mucho más fácil e intuitiva de llevar a cabo.

Es de vital importancia decir que para poder integrar Culqui a tu sitio web debes cumplir con lo siguiente: El sitio web debe contar con certificado SSL, incluir un checkbox para que el cliente pueda confirmar los “Términos y condiciones” al momento de hacer la compra y haber hecho los ensayos con las diferentes tarjetas de prueba que nos ofrece Culqui.

Si quieres activar tu cuenta para poder usar Culqui, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1

Nos dirigimos a la plataforma Culqui y damos click en “Ingresa”.

Paso 2

En la sección para seleccionar que aparece en la ventana modal seleccionamos como entorno “Integración”, luego ingresamos nuestros datos y damos click en “Iniciar Sesión”.

Paso 3

Seleccionamos el comercio que deseamos activar.

Paso 4

Luego le damos click a “Activar”.

Paso 5

Le damos click en “Activa tu cuenta”.

Paso 6

Ingresamos la información que nos pide en las secciones de “Información del negocio”, “Información Legal”, “Cuenta Bancaria” y en “Resumen”. Verificamos la información ingresada y si estamos de acuerdo, le damos click a “Acepto los términos y condiciones del servicio Culqui” y luego a “Finalizar”.

 

Una vez realizamos estos pasos, Culqui evaluará la información ingresada: si todo está conforme, activarán la cuenta en un plazo de máximo 7 días.

 

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *