Correos Zoho Outlook

ZOHO TUTORIAL OUTLOOK

 

IMPORTANTE: Solo las cuentas creadas en 2018 y antes, y las cuentas de pago mensual (se necesita tarjeta de crédito) pueden usar OUTLOOK, si tu cuenta es de 2019 en adelante ya no puedes usarlo.

PASOS PARA CONFIGURACION

ANTES QUE NADA QUITA LA COMPROBACIÓN POR 2 FACTORES, SI LA HAZ ACTIVADO, ACTIVAR ESTA COMPROBACIÓN NO PERMITE USAR OUTLOOK.

  1. En Outlook, en el menú Principal haga clic en: Archivo ->  Configuración de la cuenta ->  Configuración de la cuenta…
  2. En la ventana que le aparece haga clic en Nuevo.
  3. Seleccione “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales”  y Siguiente…
  4. Seleccione “Correo electrónico de Internet”, Siguiente…zoho-tutorial-outlook-2
  5. Rellene todos los campos de la siguiente manera:
    Su nombre: Escriba la cuenta de correo, correo@su-dominio.com
    Dirección de correo electrónico: Escriba la cuenta de correo, correo@su-dominio.com
    Tipo de cuenta: POP3.
    Servidor de correo entrante: poppro.zoho.com
    Servidor de correo saliente(SMTP): smtp.zoho.com
    Nombre de usuario: Escriba la cuenta de correo, correo@su-dominio.com
    Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo.
    Una vez relleno todos los campos clic en Más configuraciones.zoho-tutorial-outlook-2b
  6. Escoger la pestaña Servidor de Salida, IMPORTANTE ahí marcar check en «Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación».Imagen-1
  7. Escoger la pestaña Avanzadas poner en Servicio de entrada POP: 995, en servidor de salida SMTP: 465.Imagen-2
  8. Activar SSL en POP y en SMTP.Imagen-3
  9. IMPORTANTE en Entrega abajo, en 14 días, cambiar a 3 días.
  10. Dale Aceptar, luego Siguiente…  Al completar si te muestra 2 checks verdes como en la imagen, entonces la configuración es correcta. Si te muestra aspas de color rojo, entonces la configuración esta errada y debes verificar que paso olvidaste realizar.
  11. Si todo salió bien le das Aceptar,… Cerrar,… Observarás una ventana que te indica que la configuración se realizó con éxito.

NOTA: Si aun así no se logro configurar, puede deberse a actualizaciones de Zoho, puedes ver su propio tutorial aqui https://www.zoho.com/es-xl/mail/help/outlook-pop-access.html