Correos Zoho Pc

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INGRESAR Y ASPECTOS BÁSICOS

1.- Ingresar a Zoho Mail a traves de este link:
https://www.zoho.com/mail/login.html

2.- Ingresar Correo y contraseña por ejm:
Email: demo2016@lenguajedigital.pe
Contraseña: demo2016

Nota: Al ingresar, le pedirá «Habilite la autenticación en dos fases» para colocar un celular, esto es opcional, para continuar puede dar click en «Recordármelo más tarde» (está hasta abajo)

3.- Al ingresar vera todas la opciones generales para enviar y recibir correos.

4.- Para escribir un mensaje pulse “Redactar”,
– Seguidamente escriba su mensaje y destinatario
– Puede adjuntar archivos
– Para enviarlo pulse “Enviar”

5.- Zoho mail posee todas las opciones para un manejo comodo
de sus correos:
– Bandeja de entrada
– Bandeja de enviados
– Papelera
– Spam
Zoho Mail posee 5 GB de espacio, y le permite trabajar con su dominio corporativo
ademas de una interface intuitiva y comoda.

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CAMBIO DE CONTRASEÑA

1.- Ir al “icono de cuenta”, luego ir a “Mi cuenta”, luego a “Seguridad” y click a “cambiar contraseña”

 

CREACIÓN DE FIRMAS

1.- Ir al icono de engrane, elegir Settings

2.- Elegir “Firma” y hacer click en el + para Agregar nueva firma

 

3.- Colocar un Nombre de Firma y hacer check en “Al responder..”

4.- La firma ya esta creada, para activarla hacer click en el icono “+”
luego hacer check al costado del nombre del correo

5.- Finalmente la firma ya esta lista para usarse, al “Redactar”
la firma parecerá automáticamente.


CONTROLE SU ESPACIO

Al abrir su correo, puede hacer click en la imagen de usuario, ahí vera el porcentaje de uso de su espacio.

 

Tenga cuidado que no llegue al 95% porque podría no recibir mas correos y bloquearse, si ya paso el limite, elimine correos hasta el 94% y oprima en donde indica desbloquear (debe aparecer un enlace en rojo arriba).

Nota: Para eliminar correos, no olvide eliminarlos por 2da vez en la papelera, tambien es recomendable eliminar los correos pesados en vez de una gran cantidad.

En el buscador de su correo puede escribir: el tamaño es mayor que 2mb, o 10mb, etc, para encontrar los correos pesados.

CAMBIAR NOMBRE PERSONAL

Para cambiar el nombre personal que aparece en tu correo (al enviar un email sale ese nombre) solo seguir los pasos siguientes:


CONTRATAR MAS ESPACIO

Se le recomienda borrar correos para que no se llene, si aun asi desea mas espacio, tiene la opcion de contratar un plan de costo mensual, este costo es por cada correo, es decir que si tiene 4 correos, debe pagar 4 veces el costo. IMPORTANTE debe contar con una tarjeta de crédito, si ya tiene una tarjeta, puede comunicarse a info@lenguajevisual.pe y se le dará un administrador, ahi podra contratar ingresando sus datos de tarjeta.