Creación de Firmas de Correo Electrónico

Creación de Firmas de Correo Electrónico

CREACIÓN DE  FIRMAS DE CORREO CORPORATIVO

Crear firmas de correo corporativo es muy sencillo, a continuación mostramos todos los pasos necesarios para lograrlo

1. Ingrese a su correo

Para el ingreso a correos «webmail» escriba en su navegador el nombre de su dominio más / (slash) más webmail, ejemplo: www.tudominio.com/webmail o www.tudominio.pe/webmail . Luego al presionar «enter» te aparecerá la pantalla para ingresar tu nombre de correo y contraseña.

 

creación de firmas de correo
2. Escoja siempre “roundcube”

Es el manejador de correos que le permite tener firma. Se le recomienda esto ya que «roundcube» es una interfaz de correos con muchas opciones muy útiles.

creacion de firmas de correo

3. Para crear firmas de correo escoja configuración

Luego escoja identidades y el nombre de su correo.

 

4. Puede escribir un nombre para mostrar.

5. Active “Firma HTML”

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6. Si va colocar una imagen o logo:

Click en el botón insertar imagen, siga las opciones y suba su imagen o logo.

7. Ahora escriba sus datos si lo desea.

Al finalizar su firma oprima “Guardar”

8. Ahora para poder usar su firma

Dirijase a “Configuración”, “Preferencias” y “Composición de mensajes”

9. En componer mensaje en HTML, escoja “siempre” y ponga guardar.


10. Ahora cuando escoja “redactar” aparecerá su firma en sus mensajes


 

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