Creación de Firmas de Correo Electrónico
CREACIÓN DE FIRMAS DE CORREO CORPORATIVO
Crear firmas de correo corporativo es muy sencillo, a continuación mostramos todos los pasos necesarios para lograrlo
1. Ingrese a su correo
Para el ingreso a correos «webmail» escriba en su navegador el nombre de su dominio más / (slash) más webmail, ejemplo: www.tudominio.com/webmail o www.tudominio.pe/webmail . Luego al presionar «enter» te aparecerá la pantalla para ingresar tu nombre de correo y contraseña.
2. Escoja siempre “roundcube”
Es el manejador de correos que le permite tener firma. Se le recomienda esto ya que «roundcube» es una interfaz de correos con muchas opciones muy útiles.
3. Para crear firmas de correo escoja configuración
Luego escoja identidades y el nombre de su correo.
4. Puede escribir un nombre para mostrar.
5. Active “Firma HTML”
6. Si va colocar una imagen o logo:
Click en el botón insertar imagen, siga las opciones y suba su imagen o logo.
7. Ahora escriba sus datos si lo desea.
Al finalizar su firma oprima “Guardar”
8. Ahora para poder usar su firma
Dirijase a “Configuración”, “Preferencias” y “Composición de mensajes”
9. En componer mensaje en HTML, escoja “siempre” y ponga guardar.
10. Ahora cuando escoja “redactar” aparecerá su firma en sus mensajes
Esto ha sido todo, si este tutorial ha sido de utilidad para ti, compártelo con tus amigos.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos o deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
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