Libro de Reclamaciones

    LIBRO DE RECLAMACION VIRTUAL

    Razón Social: LENGUAJE VISUAL PERU IMPRESOS S.A.C.
    RUC: 20548362289
    Dirección: Av. Bolivia N° 180, Oficina: 203, Cercado de Lima.



    Fecha: 08 Oct 2024

    Hoja de reclamación: N° 00001 - 2024

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombre:*

    Domicilio:*

    DNICE*

    Teléfono:*

    Correo electrónico:*

    2. Identificación del bien contratado

    PRODUCTOSERVICIO*

    Monto reclamado:*

    Descripción:*

    Nombre de la unidad, programa o curso:

    3. Detalle de la reclamación

    RECLAMO(1)QUEJA(2)*

    Tipo de reclamo o queja:*

    Detalle:*

    Pedido:


    1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.

    Detalle:

    Acciones adoptadas por el proveedor.

    NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

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