Tutorial Configurar Correo en Android

Configurar Correo en Android
La plataforma Webmail, te da la opción de configurar tus correos corporativos en tu Smarphone.
Puedes configurar la cantidad de correos que desees.
Solo sigue los siguientes pasos:
Estos son los ajustes más comunes para Configurar Correo en Android, pero debe utilizar SÓLO los que son proporcionados por su proveedor de Hosting:
- Al descargar correo en su teléfono, sólo está recibiendo una copia del que se encuentra almacenado en el servidor.
- El correo original se guarda en su cuenta de hosting en espera de ser eliminado.
Suponga que sus datos de correo son los siguientes:
Su nombre: Juan Perez
Su empresa: American Fevisa
Su página: americanfevisa.com
Su correo: info@americanfevisa.com
Previo
Paso Uno
Inicie su aplicación de correo electrónico y ingrese su dirección de correo y contraseña pero después elija la configuración manual (botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla).
Si no es la primera vez que está añadiendo una cuenta de correo entonces tiene que encontrar una opción de Añadir cuenta. Busque un botón de configuración y debe encontrar esta opción.
Paso Dos
Elija el tipo de cuenta, Cuenta POP3.
Paso Tres
Ingrese la contraseña del correo a configurar:
Paso Cuatro
Ingrese sus datos como en la siguiente imagen:
Paso Cinco
Ingrese sus datos como en la siguiente imagen:
Paso Seis
Utilice la programación de sincronización para elegir la frecuencia con que su aplicación buscará los correos nuevos.
También debe dejar seleccionadas las opciones de Sincronizar y Notificar llegada de correo.
Si la opción de Horario pico está disponible dejarla igual.
Paso Siete
Dé un nombre a su cuenta y seleccione el nombre que desea que aparezca en su correo.
Bueno eso es todo, espero haya sido de utilidad este tutorial para usted, cualquier pregunta, inquietud o sugerencias puedes comentar y te daremos la respuesta.
Publicaciones Recomendadas

Configurar Correo en iPhone
3 diciembre, 2015

Creación de Firmas de Correo Electrónico
16 noviembre, 2015

Consejos para elegir un buen servidor web
17 abril, 2015
Comments
Deja un comentario



Llevaba dos horas intentandolo y al final siguiendo los pasos, solucionado, ahora el problema es que si apago y enciendo el movil me obliga a realizar todos los pasos, ¿os ha pasado algo parecido?, mil gracias y cordial saludo.
Puede probar con otra aplicación de EMail. En Gmail también se pueden configurar como “otro tipo de cuenta”.